lunes, febrero 27, 2006

melancolía

De un tema de artbox, creado por mi amigo Álva, una versión un tanto atípica de la melancolía. Un dibujo hecho para mí mismo, por puro gusto, que de tanto trabajar por encargo se te olvida lo que significa dibujar como divertimento. Esta imagen me rondaba la cabeza desde hace unos días, unos globos perdidos sobre un cielo gris y lluvioso, una especie de metáfora de la infancia que se ha ido y no va a volver.

9 comentarios:

Sedyas dijo...

Buenísimo en todos los aspectos. Mira, en lo del globo amarillo haciendo de sol no había caido. :)

Alex dijo...

eso es más interpretación libre de yacin, pero me gusta la idea, sí que me gustaba la idea de que la ilustración tuviese un antes y un después a la interpretación de cada uno, un trasfondo que deje a cada uno imaginarlo.
Gracias, amigos.

Sanvi dijo...

Bufff...Soberbio

Anónimo dijo...

Unfortunately my spanish is very rusty, but fantastic mood and over all drawing in all your work.

Carlos Badillo dijo...

buenas ilustraciones!, en especial el estilo de "divertimento", me gusta.

Unknown dijo...

beautiful poetic painting!! There is a bit of saddness in it!!

Alva dijo...

La ilustración me encanta, el color no tanto y Alina me cae muy bien.
:+)

Xeno dijo...

Más bien suena a... "Debajo de toda esta vida gris, siempre llevamos un niño" resulta mas esperanzador. La ilustración me gusta mucho, de todas formas yo haría el cielo aún más oscuro, un día aún más gris, sigo siendo muy luminoso. La acuarela genial.

Anónimo dijo...

Me he centrado tanto en la imagen que he sido incapaz de mirar el texto, veo que lo asocias a la melancolía. Yo estoy de acuerdo con Xeno que tiene algo de esperanzador. Queda la alegría de una nueva vida y a su vez, dan ganas de que entre un gato y libere al resto.. Por otro lado me parece que es una imagen que impacta a nivel visual. Si además de esto, dices que está hecha como diversión , no hay más que hablar, se nota que lo has disfrutado.

Un saludo.