martes, diciembre 13, 2005

sabios locos

Un entretenido y estresante trabajo que tuve hace un tiempo, mi cliente tenía que mostrar cómo iba a relizarse una presentación en una carpa, me limité a hacer el dibujo y a integrarlo en la foto que me dieron. Como curiosidad puedo contar que el encargo me lo hicieron a las 13,15h y debía entregar antes de las 18:00h del mismo día. A veces darnos un poco más de tiempo nos permite hacer un trabajo mejor.

7 comentarios:

Sedyas dijo...

Yo es que lo flipo. ¿A qué se debe que siempre sean los encargos con esas exageradas prisas?

A pesar de todo, los dibujos están realmente bien. Enhorabuena.

spundman dijo...

Juerrr Chulisima Alex!!!!
Aunke las prisas nunca son buenas, akí demuestras el peazo profesional k estas hecho ;D

Por cierto: Llamame berzas, despistao o lo k mas rabia te dé...
pero acabo de descubrir tu blog (cara de verguenza)
Así k para subsanarlo te linkeo ahora mismito :)

KD dijo...

bueno, si yo te contara... es estresante trabajar todos los dias solo con dos horas o tres horas para hacer algo en condiciones (domingos incluidos, 363 dias al año). Lo primero que sale es lo que hay. Algunas veces mejor y otras peor. Pero en tu cartel no hay fisura, esta bastante bien :)

Unknown dijo...

Unique and lovely artworks!

chanko dijo...

Ja, ja... Manda narices que lo único que tiene la perspectiva correcta es tu dibu. Muy bonito, por cierto (sobre todo teniendo en cuenta el apretón horario. Sigues siendo el más rápido a este lado del Pecos).

Alex dijo...

Gracias, chicos, lo de las prisas empiezo a pensar que es por vicio, creo que buscan ponerlo cada día más complicado, lo siguiente será buscar el grial o así, en 20 minutejos. pero se aprende a sintetizar.

milanrubio dijo...

5 horas?? te quejas de vicio.je je je.
A mi una vez me pidieron a las 12:00 unas ilustraciones para las 9:00 y no es coña! Al final hicieron un apaño cambiando la hora del ordenador y del mail (increíble)para que aunque llegara más tarde pareciera que había salido a esa hora... Somos unos sufridores natos.
Rebelión ya.
Hay que crear un colegio de dibujantes, tipo los dentistas...Creo que en Apim están cociendo algo.