martes, enero 10, 2006

hoy estoy animado


Ya he terminado la intro para la web de unos amigos que han montado, están en ello, una agencia de publicidad y diseño gráfico. Aunque apenas hago ya trabajos de animación tradicional, la animación en flash sí que me resulta de lo más atractiva, con pocos dibujos consigues avanzar rápidamente a diferencia de la animación típica que requiere mucho trabajo para lograr sus objetivos. El flash es un herramienta que tiene muchísimas posibilidades a poco que controles de animación 2D. A ver si ponen la web en funcionamiento y arrasan con el mercado. Suerte.

4 comentarios:

Alva dijo...

Mola!!
Nunca fuí partidario de animaciones a pantalla completa (en monitores tochos llega un momento en que apabulla y se pierde, se diluye la atención), pero la animación me encanta.
Ese topo se sale :D

Biens!!

KD dijo...

jejaje, me he partido el culo con el topillo, muy bueno!

milanrubio dijo...

Yo estoy en las mismas... Animación tradicional hace mucho que nasti de plasti, pero me dejo seducir por el flash. Yo creo que es por que así la animación es un poco mas "de autor", y no eres tanto una pieza insignificante de la producción. Ojo hablo de cosas pequeñitas que imagino que los proyectos tochos en flash serán más de lo mismo.
Me encanta el caminillo del topo.

Alex dijo...

sí, supongo que una animación flash para un proyecto grande se convierte en lo mismo que la animación 2D tradicional. Lo bueno de trabajos como éste es que una sola persona lo puede hacer todo, o con ayuda de alguien, pero controlando todo el proceso, estará mejor o peor pero al menos los fallos o aciertos son los que cada uno asume por sí mismo. Ya pondré algo más de este estilo.