miércoles, noviembre 23, 2022

La Banda Sonora de mi Vida

    Ahora que parece que Twitter se hunde hay quien anuncia el retorno a los blogs. Dudo mucho que suceda, pero aprovecharé a escribir mi post anual ya que tengo la excusa perfecta. 

Como ya conté por aquí en el pleistoceno a ratos me da por dibujar grupos o solistas de diferentes géneros musicales. Muchas veces gente a la que he podido ver y disfrutar en directo. Pues con dicha excusa recopilé todos esos dibujos, añadí los que consideré convenientes y he dado forma con la ayuda de un pequeño cómic autobiográfico centrado en mi relación con la música (a nivel usuario únicamente) que he autoeditado en un coqueto volumen de 80 páginas que está a la venta en mi tienda online, en Joker Cómics (Bilbao) y en Itxas-Ikus, en Algorta (Getxo).

Las que compréis en la tienda online irán con una dedicatoria que inluye un pequeño dibujo original.

HEY HO LET'S GO!








No hay comentarios: