sábado, febrero 25, 2006

marrón

La primera página de una nueva y historieta que estoy dibujando en mis ratos libres y en la que intento alejarme de mi habitual estilo infantil y amable. A ver cuándo puedo seguir, que esta página ya tiene un par de meses.

9 comentarios:

Lydia Sanchez dijo...

Que esto no es amable? Pues le sigo viendo el ladito tierno..ais si, me gustan esas tonalidades y ese estilo de dibujo mmmmmmmmmmmbueno :-D

Antonio Santamaria dijo...

Hola Alex,
hacía tiempo que quería comentarte algo sobre tu trabajo y es, simplemente, que me gusta mucho. He estado ojeando tu blog y tu web y tienes un curriculum impresionante así como grandes momentos magistrales. Me alegra haberte podido conocer gracias al Artbox. Y, sin duda, seguiré visitandote.
Y me uno a Ethe cuando te dice que esta página es la mar de amable... supongo que en el transfondo no, pero a mi incluso me transmite calidez... (el tono salmón ayuda a ello). Muy buen dibujo y muy buena tinta... FELICIDADES!

moriarty dijo...

pero tu no habías cerrado el blog!?jajaja

menos mal que me ha dado por chafardear...
en cualquier caso a sido una grata Sorpresa.

la página está muy bien, pero hubiera molado ponerla un poco mas grande para apreciar los detalles. La primera viñeta me recuerda a la del exorcista. :)

Fabio Lai dijo...

Great atmosphere, really impressive!

milanrubio dijo...

¿y por queé quieres alejarte de tu estilo? SI ES LA LECHE de bueno!
En fin, como sois los artistas....
La página marrón me encanta, la veo muy francesa, no sé si me explico, muy en esa onda de bd tipo Spirou-Franquin. Y está muy cálida, eso sí, echo en falta algún amarillo en la paleta...

Rezendes dijo...

Me gusta mucho este estilo y estes colores. felicidades y buen trabajo, desde Portugal.

alberto mielgo dijo...

Genial!

Unknown dijo...

beautiful!! Love the atmosphere of the rainy day!

Alva dijo...

:+)
La segunda viñeta debería estar en el MOMA