viernes, marzo 24, 2006

electricidad

En este trabajo, en ocasiones, hay que adaptarse a estilos diferentes al que uno tiene por costumbre utilizar, como en este caso, en que el requisito era que estuviese hecho en formato vectorial pues iba para un panel enorme y debía ser muy descriptivo para explicar los diferentes aparatos que conforman la red eléctrica. Hubo que reunirse unas cuantas veces hasta definir lo que tenía que aparecer, cómo situar cada elemento para conseguir una lectura sencilla y luego necesité de una gran cantidad de documentación para los detalles tanto generales como particulares, ya que es un mundo totalmente ajeno al mío. A veces se aprende un montón con este trabajo, así da gusto ¿verdad?

4 comentarios:

Xeno dijo...

Te entiendo perfectamente. Yo estou reconvertido en diseñador, dibujo todo en vectorial, y siempre resulta interesate. Desde luego este que has hecho consigue cumplir su función más que bien. Funcional además de bonito. Saludos.

milanrubio dijo...

Muuuuu bonito.....Y si encima te pasan un buen briefing pues mejor, encima se aprende algo.
Yo estoy con un tema similar. Solo que en mi caso es un plano de una especie de ikea pero solo con cosas de jardinería.
Cuando lo termine lo subo.
Adaptación y versatilidad , las palabras clave de los supervivientes(como nosotros)

Arri. dijo...

A mi la tematica de ese dibu me invita a pensar en tumores cancer y muerte lenta

Alva dijo...

Bueno, no es tu estilo, pero es efectivo y funcional, que es de lo que se trata. A mi es que no me gustan estos dibujos porque estoy hasta el culo de hacerlos, nadie me quita de 3 o 4 cada semana, y llega un momento en que me da como por el culo sólo con verlos, luego no estoy siendo objetivo, luego mejor me callo.

Aprovecho para saludarte, a ti y a tu contraria. Más majos ellos :)