lunes, junio 19, 2006

Esa pelirroja con trenzas

Bueno, llevo tiempo sin poner nada en el blog del proyecto más importante que tengo entre manos, el cómic que estoy dibujando con guión de Yvon Doubey para una revista de próxima aparición de nuestros vecinos del norte y que supone mi primera incursión en el mercado francés. Es una historia dedicada a un público infantil, divertida y con mucha acción y que esperamos que sirva para fidelizar a los más jóvenes junto con unas cuantas más historietas y algunos artículos sobre ciencia, derechos humanos y más cosas. Lo cierto es que estoy encantado de participar en este proyecto que puede funcionar muy bien. Esta página pertenece a la segunda historia de esta niña pelirroja en la que se cuenta el origen de todo el asunto. Empieza Merlín a hacer de las suyas.

http://img.photobucket.com/albums/v700/norbitus/02-07coltext.jpg

4 comentarios:

milanrubio dijo...

HALAAAA!!

Yvon Doubey dijo...

Me encantan tus dibujos, Alex. Pero, sobre todo, me encantan tus palabras. Leyendo entre las líneas, se ve que entiendes por qué hacemos esta revista. No para el dinero(si no, seriamos traders), no para la gloria (si no seriamos futbolistas), pero para cambiar el mundo en un mundo mejor. Eres el compañero ideal para esto.

alberto mielgo dijo...

Que bonito, alex.
te deseo la mejor de las suertes. S

Sanvi dijo...

Preciosa la página, Alex. Estoy deseando ver más, fijate tú...
Me pido este original!!!