lunes, febrero 03, 2014

Se tumbaba en en tejado para ver correr las nubes

Uno sabe cuando ha hecho un buen dibujo, puede ser un par de veces al año como mucho, pongamos que se reduce a un momento de inspiración a lo largo de todo un año, bueno, pues este año me ha llegado acabando enero en este dibujo que he realizado para ilustrar el fabuloso cuento de febrero de Jose Javier Rapha Bilbao y que allí puedes ver en su versión "inacabada", o mejor dicho, que aquí puedes ver resuelto. Pincha en este ENLACE para verlo allí y lo comprenderás.



Ya sé que me descuajeringa todo el diseño del blog, pero es que me gusta tanto, estoy tan satisfecho de este dibujo en particular, que lo siento como si no lo hubiese hecho yo.

Le agradezco a Jose desde aquí la libertad con la que me deja trabajar, la confianza que tiene en mi capacidad y los cuentos tan estupendos que escribe y que me permite ilustrar.


1 comentario:

Pedro J. Colombo dijo...

Está tremendo Álex, me mola un montón!