jueves, noviembre 01, 2007

TIRIKONGO

El salón de cómic de Getxo ya calienta motores y entre Infame&co. a las palabras y un servidor a los lapicerillos hemos parido una pequeña historia para la revista del salón El Balanzín. 4 páginas que se podrán ver en dicha revista a finales de este mes.

10 comentarios:

Nayu. dijo...

Mi puertito....

Manu Ortega dijo...

Qué buenas pintas, como siempre. Me he quedado pegado a la primera viñeta, esto me suena,... ¿el puerto viejo? Te lo iba a preguntar, hasta que he visto la etiqueta!

AQUÉL dijo...

Interesante blog. He estado navegando un rato por su casa y observo que, a día de hoy, aún no ha realizado un cómic extenso... ¿para cuándo?

alexorbe dijo...

A ver, en orden de aparición:

El puerto viejo, sí, la cosa es que Infame ambientó la historia en un pueblo costero y me dije que teniendo aquí mismo este puerto, que me encanta, y siendo para Getxo mismo ¿por qué no convertir esto en el escenario del cómic?

Aquél: Habrá que esperar a tener algo interesante que contar, y un presupuesto que permita aparcar otros trabajos para centrarme en ello. Puede que en breve se de esa circunstancia. Más información por este blog. Pero mejor esperar sentados.

AL! ;-D) dijo...

WELL DONE!

Tobio dijo...

Muy chulo, si señor!.

Cyril dijo...

Como siempre... Me gusta la luz y el sombre...

Mas noticias para usted senor Orbe, pronto...

JAVIER HERNANDEZ dijo...

me gusta mucho,el ambiente y la historia engancha rapido,apetece leer mas.el negro en siluetas y demas le da mucha fuerza

infame & co dijo...

una preciosaidad que ya tengo ganas de ver impresa. Como de tan pokito se puede sacar tanto

Julkillo dijo...

Qué bonito,me encanta la atmósfera que le has dado y estoy de acuerdo contigo,Getxo es un lugar ideal para desarrollar un cómic,a ver si sale algo largo hombre.
Saludos