jueves, noviembre 01, 2007

TIRIKONGO

El salón de cómic de Getxo ya calienta motores y entre Infame&co. a las palabras y un servidor a los lapicerillos hemos parido una pequeña historia para la revista del salón El Balanzín. 4 páginas que se podrán ver en dicha revista a finales de este mes.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi puertito....

Manu Ortega dijo...

Qué buenas pintas, como siempre. Me he quedado pegado a la primera viñeta, esto me suena,... ¿el puerto viejo? Te lo iba a preguntar, hasta que he visto la etiqueta!

Anónimo dijo...

Interesante blog. He estado navegando un rato por su casa y observo que, a día de hoy, aún no ha realizado un cómic extenso... ¿para cuándo?

Alex dijo...

A ver, en orden de aparición:

El puerto viejo, sí, la cosa es que Infame ambientó la historia en un pueblo costero y me dije que teniendo aquí mismo este puerto, que me encanta, y siendo para Getxo mismo ¿por qué no convertir esto en el escenario del cómic?

Aquél: Habrá que esperar a tener algo interesante que contar, y un presupuesto que permita aparcar otros trabajos para centrarme en ello. Puede que en breve se de esa circunstancia. Más información por este blog. Pero mejor esperar sentados.

Anónimo dijo...

WELL DONE!

Tobio dijo...

Muy chulo, si señor!.

Anónimo dijo...

Como siempre... Me gusta la luz y el sombre...

Mas noticias para usted senor Orbe, pronto...

JOTA HAN BLOG dijo...

me gusta mucho,el ambiente y la historia engancha rapido,apetece leer mas.el negro en siluetas y demas le da mucha fuerza

infame & co dijo...

una preciosaidad que ya tengo ganas de ver impresa. Como de tan pokito se puede sacar tanto

Julkillo dijo...

Qué bonito,me encanta la atmósfera que le has dado y estoy de acuerdo contigo,Getxo es un lugar ideal para desarrollar un cómic,a ver si sale algo largo hombre.
Saludos